domingo, 14 de mayo de 2017

El Club Deportivo Natación "El Valle", asciende a división de honor.

Este fin de semana se disputó la Copa de Madrid Absoluta de primera división, donde 8 nadadoras lucharon hasta el final para intentar subir a división de honor.
Efectivamente no se supo el resultado final hasta el último momento, y por suerte logramos el ascenso a división de honor.

Ha sido un honor poder vivir este momento, por primera vez este club está entre los 8 mejores equipos de Madrid absoluto. Es algo histórico en el club y por suerte yo lo he vivido dentro y fuera del agua. 
Hace dos semanas fue mi cumpleaños, sin duda a mis 30 años este es mi mejor regalo.

Sé que la natación puede ser un deporte cansado con gran exigencia física y mental, os ánimo a todas a seguir luchando, a completar vuestra carrera deportiva hasta nivel absoluto. Esto es como estudiar una carrera, empiezas el curso en alevin y la terminas en absoluto. Si lo dejas antes, no apruebas¡ y habrá años mejores con algunas aprobadas con nota y años peores con suspensas, pero las puedes recuperar dos años más tarde y al final no importa cómo llegues a absoluta, lo importante es q lo lograste, fuiste valiente y te graduaste, completaste tu carrera deportiva hasta la última categoría sin rendirte. Ya eres una más, enhorabuena¡ Nos os rindáis porque no salgan los resultados esperados, os arrepentiréis¡ Aprended amar este deporte y disfrutad mucho todos estos momentos.

Gracias a todas las chicas que me hacen sentir como una quinceañera más. Gracia a los padres por vuestros ánimos en las gradas, sin duda tenemos la mejor afición y sois un ejemplo para los demás. Gracias a los entrenadores por su buen trabajo con las chicas y a todas esas personas que hacen que todo esto sea posible.



Equipo femenino:
María, Elisa, Paula, Noelia, Deborah, Susana, Sofía, Sonia. (Vera y Carlota)


No hay comentarios:

Publicar un comentario