domingo, 20 de diciembre de 2015

C.D. EL VALLE NATACIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Equipo femenino que sube a primera división compuesto por:

Noelia: Nado el 800L con mucho valor y sacrificio, he hizo un papel fundamental en el relevo 4x50L, "mérito"

Paula: Mínima en 100E campeonato de España Infantil, destacaría el 50E en el relevo quedándose a 0,35 decimas de la mínima absoluta  joven siendo todavía infantil de primer año, "máquina", "las mata callando"

 Elisa: Mínima en 100M Y 200M campeonato de España Infantil. Papel fundamental en el relevo de estilos, destacaría su salida veloz "impresionante".  

Susana: Mínima en 50L y 100L campeonato de España Infantil. Papel fundamental en los relevos, "pequeña pero matona", "psicología ideal para competir" 

Aurora: Nado el 200EST con mucha valentía y garra. "Sentimiento"

 Deborah: Nado el 100B 200B y 400L muy decidida a darlo todo por su equipo y superarse día a día "carácter competitivo"

Sonia: Hice lo mejor que pude dentro de mis posibilidades en el 50B y en los relevos. Destacaría el relevo final de estilos, no hay nada mejor que terminar con un relevazo dándonos la ascensión a primera división.

Equipo completo Masculino y femenino

Gracias al equipo masculino por animar con vuestra ilusión, a Cesar, Rafa, Eva, Gonzalo, y a todos los padres que desde las gradas hemos sentido vuestro apoyo.



3 comentarios:

  1. Hola Sonia, sin duda eres un ejemplo de actitud y de compromiso para nuestras hijas, espero que lo hayas disfrutado lo mismo que nosotros en la grada. Siéntete participe de este éxito, además nos has dado suerte con tu incorporación al equipo. Como veterana ahora te toca tirar del carro y mantenernos en primera. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los padres por tener estas hijas tan increíbles. Mantenerse en primera estará complicado pero no es imposible, tengo un buen presentimiento.
      A entrenar!

      Eliminar